Disponibilidad y forma de envío

DESDE EL DÍA 1 HASTA EL 22 DE AGOSTO LOS ENVÍOS TARDARÁN UNOS 15 DÍAS LABORALES.

La mayoría de los productos que puede ver en la Tienda se encuentran en nuestro almacén. Contando a partir de las 10:00h del día siguiente dispondrá de su compra en 2 días laborales, y siempre que sea en la península. Antes de realizar el envío nos pondremos en contacto con usted vía telefónica o vía email para confirmarle su pedido y disponibilidad. Los productos que no se encuentren en nuestro stock, se servirán en el plazo máximo de 20 días laborales. Cuando un producto (por las razones que sea) no pueda estar disponible en ese plazo, se le notificará la demora y se procederá a la devolución del importe o cambio por otro disponible de similares características. Queda a su elección.

Transporte

MRW es nuestro proveedor de transporte y pagos contra reembolso, el coste del envío se encuentra incluido en el precio para Península y Baleares. Para envíos al extranjero consultar el coste de envío.

Facturación

Los precios mostrados en la Tienda incluyen el IVA. En “Confirmar y realizar pedido”, aparece el detalle de la factura: Importe total sin IVA, importe IVA, servicio postal y total a facturar.

Devoluciones

El plazo de devolución de un producto, si usted no queda satisfecho, es de 15 días a partir de la fecha de envío a su domicilio. Para realizar la devolución el producto debe presentarse con el embalaje original y en perfectas condiciones, así mismo, al tratarse de textiles naturales deben estar exentos de manchas y olores. La devolución se notificará siempre vía email, debe escribirnos a info@mikikuyu.com para que quede constancia por escrito y sin lugar a dudas por ambas partes, de la solicitud en cuestión.Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Atenderemos su petición con la mayor brevedad posible. Los gastos de envío en la devolución corren a cargo del cliente. Una vez comprobemos el estado del producto y del embalaje, se realizará la devolución del importe que se hará de la misma manera en que se realizó el pago. Tarjeta de pago, o mediante transferencia bancaria si se hizo mediante pago contra reembolso.

Información adicional para el cliente

Nuestros kikuyus estan fabricados en Portugal y en España. Sus tintes son de alta calidad sin sustancias toxicas, ni metales pesados, con lo que no suponen ningun problema para la delicada piel infantil del bebé. No están blanqueados, ni tratados quimicamente o en algun otro modo. Tiene una resisitencia a la tracción de hasta aproximadamente 800 kg segín el Centro tecnológico de la industria textil de Portuga yl están ademas certificados por Oeko Tex.

Politica de privacidad

En KIKUYU estamos especialmente preocupados por la seguridad y por garantizar y proteger la privacidad de los datos aportados por nuestros clientes. Por ello, te garantizamos que el tratamiento de los datos se efectúa bajo niveles de seguridad que impiden la pérdida, manipulación de los datos o accesos no autorizados.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos que todos los datos que nos proporciones, por cualquier medio, a través de la orden de pedido, la solicitud de catálogo, y a lo largo de la relación comercial con nuestra empresa, serán incorporados en un fichero cuyo titular y responsable es KiKuyu y serán tratados con máxima confidencialidad.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es gestionar la relación comercial, gestionar tus solicitudes y/o los pedidos y su cobro y, asimismo realizar tratamientos con fines de publicidad y de prospección comercial.

La realización de tratamientos con fines de publicidad y de prospección comercial implicará hacerte llegar, por los medios que más adelante se indican, información, publicidad y promociones comerciales de productos y servicios comercializados por KIKUYU.

Tu consentimiento para el tratamiento de tus datos para las finalidades informadas en el párrafo anterior se entenderá prestado de forma manifiesta e inequívoca mediante la comunicación de tus datos a KIKUYU. Las acciones publicitarias y de prospección comercial podrán realizarse por cualquier medio, incluyendo llamadas telefónicas, mensajes SMS, MMS y correo electrónico.

El titular de los datos debe ser mayor de edad. En caso contrario debe entregar una autorización expresa firmada por sus padres o tutores legales.

Salvo que específicamente se establezca lo contrario, se considerará necesario completar todos los datos requeridos en los formularios y cupones que encontrarás o en otros medios. En el caso de no suministrar todos los datos estimados como necesarios, KIKUYU podrá, dependiendo del caso, no cursar tu petición.

Te informamos que puedes ejercitar, realizando la solicitud ante el responsable del fichero, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a NO recibir ningún tipo de publicidad, así como revocar el consentimiento otorgado.

Para manifestar tu oposición a recibir publicidad puedes:
Enviar una comunicación escrita a KIKUYU, Arte nº19 piso 1-6, adjuntando una copia de tu DNI.
Enviar un mensaje info@mikikuyu.com con el asunto LOPD e indicando en el mensaje tu nombre/apellidos y número de cliente junto con la(s) frase(s) NO QUIERO RECIBIR PUBLICIDAD DE KIKUYUy/o NO QUIERO RECIBIR PUBLICIDAD DE OTRAS EMPRESAS.